Compartir
Publicidad
Publicidad

Zac Efron: mucho estilo en su nuevo calendario para el 2010

Zac Efron: mucho estilo en su nuevo calendario para el 2010
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Zac Efron no solo triunfa en el mundo del cine y de la televisión. No señor. Recientemente, varias revistas le han otorgado, gracias a la opinión de sus distintos lectores, como uno de los personajes más influyentes en las tendencias juveniles y un icono de la moda a seguir por muchos adolescentes, especialmente adolescentes.

Su estilo casual, desenfadado, con un gran protagonismo de los vaqueros, las camisas de cuadros y las sudaderas, le han convertido en modelo ocasional para campañas como la de Abercrombie & Fitch, Levi’s y tiene pendientes otros tres acuerdos con empresas de moda para prestar su cara y cuerpo para los catálogos. Se sitúa codo a codo con otros personajes de la televisión como Robert Pattinson o Ed Westwick, considerados también auténticos fashion icons.

Para este 2010 que en breves estrenaremos, Zac Efron ha querido repetir la buena suerte que tuvo con su anterior calendario en el 2009, que batió todas las marcas y consiguió vender millones de copias en todo el mundo, aprovechando que la fiebre High School Musical estaba todavía bastante reciente.

Por ello, esta vez, posando con distintos modelos, vaqueros, camisas lisas, de cuadros y vaqueras, las aviator de RayBan que tanto le gustan, jerseys de pico, chaquetas de cuero y un estilo y una pose que ha conseguido dejar encandilado a medio mundo, independientemente de si como actor tiene mucho o poco que dar. Eso es un hecho.

En Poprosa | El nuevo calendario de Zac Efron para el 2010
En Mensencia | Zac Efron hace tambalear el buen gusto vistiendo
Fotos | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos