Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos cómo era el traje de Angelina, ¿pero cómo fue vestido Brad Pitt a su boda?

Ya sabemos cómo era el traje de Angelina, ¿pero cómo fue vestido Brad Pitt a su boda?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha escrito estos días sobre el vestido de novia que lució Angelina Jolie el día de su boda. Desde luego, lo merecía, dada la originalidad del velo decorado con dibujos de sus propios hijos. Pero lo cierto es que pocas imágenes han trascendido de Brad Pitt.

Tanto en la portada de 'Hello!' como de 'People', revistas que han tenido la exclusiva de las fotografías, el actor aparece de perfil, impidiendo que podamos conocer detalles de su atuendo. Es más, pocas informaciones se han filtrado al respecto. Sabemos que Pitt escogió para la ocasión un traje negro, que al parecer no fue diseñado para la ocasión, sino que ya pertenecía a su fondo de armario. Lo combinó con una camisa blanca y corbata a juego de uno de sus hijos. Sí, como leéis. Al parecer, al actor se le olvidó llevarse a Francia la corbata que tenía previsto ponerse y uno de sus pequeñuelos tuvo que sacarle del apuro.

https://www.trendencias.com/moda-famosas/angelina-jolie-se-ha-casado-con-un-vestido-atelier-versace-pintado-por-sus-hijos

Y vale que en las bodas la novia suele ser la gran protagonista, pero en este caso ya se lleva la palma. Brad no solo ocupa un absoluto segundo plano en las imágenes, sino que además ha mostrado un gran descuido a la hora de elegir su indumentaria. ¿De verdad no merecía la pena hacer un traje concreto para la ocasión? Digo, por cuestión de presupuesto no será. Pero ya el remate es que se le olvidara la corbata en casa... ¡Ay Brad! Que uno no se casa todos los días con una mujer como Angelina Jolie. Un poquito de por favor.

Imágenes | Hello! | People
En Trendencias | ¡Angelina Jolie se ha casado con un vestido Atelier Versace pintado por sus hijos!
En Poprosa | Y sí que hay fotos de la boda Jolie-Pitt... ¡Ondiá para el vestido!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos