Publicidad

¡Ya puedes conseguir en ebay la colección de Isabel Marant para H&M!

¡Ya puedes conseguir en ebay la colección de Isabel Marant para H&M!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Falta aún una semana para que la colección de Isabel Marant para H&M llegue a las tiendas físicas. Muchos coincidís es que la colaboración es bastante decepcionante, pero como sé que otros estaréis buscando ya una excusa que contar al jefe para no ir a trabajar ese día, os traigo una buena noticia: ¡la colección ya está a la venta en ebay!

¿Que cómo ha llegado ya la colección al portal? Pues muy sencillo. H&M lleva ya varias semanas celebrando actos por el mundo entero para promocionar la línea de Isabel Marant en la cadena sueca, con muchas celebridades vistiendo prendas seleccionadas. La cosa es que, en algunos de estos eventos, se ha ido poniendo a la venta de forma exclusiva y VIP una buena parte de la ropa que veremos en tiendas el próximo 14 de noviembre. Claro, algunos asistentes han hecho su agosto comprando las prendas y vendiéndolas ahora en ebay a precios desorbitados. Qué listos son algunos.

Lamento decir que el abrigo que tanto le ha gustado a mi compañero Humbert Humbert no se encuentra entre las prendas que puedes conseguir en ebay. Y en parte, menos mal, porque no quiero imaginar el precio que habría alcanzado un abrigo así. Estos son los tres jerséis que sí podéis comprar desde ya.

Jersey 1: 128,62 dólares

Una de las prendas que más ha pasado desapercibida (aunque por su precio parezca justo lo contrario) puede ser tuya por 128,62 dólares. ¿Estarías dispuesto a pagar esta cantidad o prefieres esperar al día 14 de noviembre?

H&M

Jersey 2: 128,62 dólares

El mismo precio para un jersey mucho más aclamado por vosotros, con los colores clásicos de la firma y su estilo entre lo bohemio y el western.

H&M

Jersey 3: 160,77 dólares

La prenda más cara de las tres que se han puesto a la venta anticipadamente en ebay es la que hemos visto cientos de veces en las campañas desde que se anunciara la colaboración entre la diseñadora Isabel Marant y H&M. ¿Te harías con él?

H&M

Sé que muchos estaréis poniendo el grito en el cielo contemplando semejantes precios, pero mucho más deberían gritar las chicas, que, aunque tienen bastantes más prendas de la colección en ebay para comprar, se tendrían que desembolsar cantidades que rozan los 600 dólares en algunos casos. Si la colección ya os parecía cara, esto de comprarla por anticipado es de otra dimensión.

Ahora queremos saber tu opinión: ¿estarías dispuesto a pagar más por prendas que se pondrán a la venta en siete días? ¿Llegarás a comprar algo de la colección de Isabel Marant para H&M?

Sitio oficial | ebay En Trendencias Hombre | ¿Qué firmas nos encantaría que colaboraran con H&M próximamente?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir