Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya no saben qué hacer con los vaqueros: los bordados son la nueva tendencia en Zara

Ya no saben qué hacer con los vaqueros: los bordados son la nueva tendencia en Zara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía que era una tendencia de moda exclusiva para las mujeres, pero no, los vaqueros bordados con flores que se llevaron en los años 90 también pegan el salto al armario masculino desde la tienda de moda más atrevida, es decir, Zara. Además de rotos por todas partes, los vaqueros se llevan con flores. Si echas de menos los nuevos románticos, estos pantalones y cazadoras vaqueras son para ti.

Estos vaqueros deslavados y de aire vintage se vuelven coloridos y primaverales con estos bordados florales que llaman la atención, así que la mejor opción para combinar estas chaquetas oversize y estos pantalones rectos son los básicos. Al igual que en los 90, la camiseta blanca y las deportivas del mismo color ceden todo el protagonismo a este denim renovado.

Denim Zara 2

Esta temporada no nos vamos a cansar del vaquero en todas sus versiones, y lo complicado va a ser elegir entre tanta opción. Aunque ésta moda de los vaqueros bordados es solo apta para nostálgicos de los 90 o aquellos que valoran una definición de la moda sin género.

Denim Zara 3

Sitio oficial | Zara

En Trendencias Hombre | Zara se toma en serio la tendencia de llevar prendas rotas y éstas piezas lo demuestran

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos