Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya no me cabe ninguna duda: a Zara se le ha ido la cabeza (y mucho) con los estampados...

Ya no me cabe ninguna duda: a Zara se le ha ido la cabeza (y mucho) con los estampados...
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Señor, creo que Zara se ha pasado tres pueblos con los estampados... que una cosa es que la primavera sea el paraíso y el imperio de los florales y otra bien distinta que tengamos que estructurar toda una colección en torno a ellos, perdiendo la cabeza y mezclándolos con los alfa-numéricos.

¿El resultado? Una colección difícil de poner, con un gusto altamente parecido a lo que podemos denominar poligonero, y que, por si no fuera poco, apuesta como lienzo por las camisetas de tirantes ¿Verano? Sí ¿Calor? También ¿Buen gusto? Por favor...

1
1
1

Las camisetas de cuello barco o panadero son una buena opción para looks más básicos en tiempos de calor, pero lo que me resulta impensable es que piensen que podemos combinar una camiseta de tirantes con una chaqueta Perfecto. Lo siento pero tengo un límite y creedme que se sobrepasó mucho antes de ver esto...

1
1
1

En general con los estampados hay que ser comedidos, solo Versace puede permitirse el lujo de cruzar la línea y presentar pasarelas en las que uno no sabe si echarse a reír o a llorar. Pero sí, es Donatella, ya tiene su sitio en el mundo de la moda y se le permite desfilar en cueros si fuera necesario. A Amancio... lo siento pero no ¿De verdad esto representa y define a Zara?

1
1
1

Y si encima vamos y le damos un toque sport a la colección, lo que podemos encontrar es un conjunto de prendas dignas de acabar en la basura en el mejor de los casos, con un gusto que destila "chonismo" por todos lados y que desde luego estaría encantado de que alguien me ilustrara cómo sacar provecho. He dicho.

En Trendencias Hombre | Johannes Huebl vuelve a mostrar su estilo, esta vez en la colección Spring-Summer de Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos