Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí la segunda colección de Keith Haring by Zara

Ya está aquí la segunda colección de Keith Haring by Zara
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Después del éxito que cosechó la primera colección tributo de Zara a Keith Haring, que duplicó las ventas en las semanas que las prendas estuvieron en los escaparates, han decidido sacar la segunda parte de la colección que, obviamente es peor que la primera y que solo está destinada a terminar de rematar una gran colección, diferente, asequible y con mucho estilo.

En esta ocasión, la línea dedicada a Keith Haring se amplía con una amplía variedad de camisetas, en concreto seis modelos que estarán a la venta en todos los establecimientos de la marca en España, así como en más de 1.000 establecimientos de todo el mundo. Esta vez no encontraremos sudaderas, tan solo camisetas.

Keith Haring

Con una base de colores fuertes y veraniegos como el verde, rojo y amarillo, se completan con colores más neutros como el negro, gris, y el blanco, ideales para esta temporada de primavera que en breves estrenaremos. Toda ellas cuentan con diseños del artista e incluso contamos con una en la que se ve reflejada el autorretrato del mismo Keith Haring, todo un homenaje a su obra y figura.

Keith Haring

El precio de estas camisetas rondará los 18 euros.

Fotos | Zara En Mensencia | Las sudaderas y camisetas de Zara by Keith Haring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos