Publicidad

Ya es otoño en H&M: descubrimos sus primeros looks de temporada

Ya es otoño en H&M: descubrimos sus primeros looks de temporada
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuamos lo que empezamos hace unos días y seguimos adentrándonos en las tendencias que H&M está confeccionando para el próximo otoño. La firma sueca vuelve a apostar por conjuntos informales que, en esta ocasión, se inspiran en los uniformes de trabajo. ¿Los quieres conocer?

chaqueta bomber otoño 2013
Camisa vaquera H&M
chaqueta acolchada verde militar

Después de leer el párrafo introductorio, podemos adivinar que el denim y las chaquetas tipo bomber serán indispensables en estos looks de otoño. Los tejidos acolchados o guateados se establecen definitivamente y su presencia en chaquetas y cazadoras parece ser obligatoria.

Sudadera gris New york
pantalon negro H&M

En cuanto a la paleta cromática, con cuatro colores nos bastará para inmiscuirnos en esta tendencia urbana y worker: el verde militar, azul oscuro, gris y negro

Por lo visto últimamente, los pantalones negros y las sudaderas jaspeadas en color gris son dos grandes must para la firma low cost. Para momentos relajados, me encantan estas sudaderas porque, además de ser muy cómodas, me recuerdan bastante a mi niñez en los noventa. Respecto a los pantalones negros, cuando no son de traje, tengo que reconocer que me provocan cierta aversión.

Americana punto grueso H&M 2013
americana punto grueso
Camiseta blanca estampada H&M

Combinar una americana con una camiseta siempre me ha parecido un gesto mucho más cercano a lo hortera que a lo elegante. Ya puestos a hacerlo, mejor que sea con una americana de punto grueso y coderas que tiene una clara vocación informal. Aunque insisto, con una camisa siempre quedará mejor.

H&M looks otoño 2013
jersey combinado H&M
Jersey detalles hombro
detalles hombro jersey

En cuanto al punto, tenemos piezas de mangas combinadas en tonos azules y negros o jaspeados con secciones en punto de diseño en el hombro.

H&M apuesta por diseños minimalistas exentos de estampada con acolchados y jaspeados por bandera. El verde militar y otros tonos apagados, crean conjuntos de inspiración worker muy urbana y de carácter puramente informal. Moderno y actual, pudiera ser. Elegante, desde luego que no.

Sitio oficial | Looks de otoño En Trendencias Hombre | H&M nos muestra sus primeros `must de temporada´ para el próximo otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios