Publicidad

Y tú ¿te atreverás con la camisa de cuello alto con lazada este otoño? Gucci desde luego lo tiene muy claro

Y tú ¿te atreverás con la camisa de cuello alto con lazada este otoño? Gucci desde luego lo tiene muy claro
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando parecía que Gucci estaba en su mejor momento con Frida Giannini llega Alessandro Michele y revoluciona la marca. Un juego perfecto entre lo actual y lo vintage que hace que su desfile Crucero haya sido uno de los mejores. Alessandro imagina un hombre muy cuidado, con ese toque femenino tan característico de los años 70. Su "must" para otoño, la camisa de cuello alto y lazada al cuello.

La camisa con lazada al cuello es la apuesta más fuerte de la firma para el próximo otoño. La prenda protagoniza las fotos y el video de campaña y la podemos encontrar en diferentes colores por un precio de 790 euros. Una camisa muy marcada para la que hay que tener mucha personalidad para poder lucirla con tranquilidad. En nuestro país no creo que tenga mucho éxito, pero tiene toda la pinta que fuera de nuestra fronteras se convertirá en un éxito. El bolso al hombro también es otra de las apuestas con más peso, ¿lo veremos mucho?

Con esta colección la firma italiana vuelve a los años 70 donde los hombres se arreglaban muchísimo más que en la actualidad. Con esta camisa marca un antes y un después a los camisetas que tenemos en la retina de la firma y que tanto daño le han hecho. Editores como Simone Marchetti ya la han lucido durante la Semana de la Moda masculina, ¿qué te parece el resultado?

En Trenencias Hombre | Primavera-verano 2015, la última colección de Frida Giannini para Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios