Compartir
Publicidad

Y tú... ¿cómo combinas el punto este otoño? Las cinco claves de H&M para no equivocarte

Y tú... ¿cómo combinas el punto este otoño? Las cinco claves de H&M para no equivocarte
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el otoño, llega el frío (o en eso andamos...) y por supuesto, llega un sempiterno de la temporada: el punto. Que sí, que durante el verano también lo tenemos pero siendo realistas, es ahora cuando de verdad adquiere protagonismo y sale de nuestro armario con la cabeza bien alta dispuesto a hacerse con la mayor parte de tus outfits.

Y aprovechando que H&M ha sacado una colección cápsula orientada a él, hemos hecho un repaso de los diferentes tipos de jersey que vamos a encontrar en estos meses venideros y unos cuantos consejos para poder sacarles todo el partido que se merecen ¿Preparados?

3qg_goe_campaignpage_02_es.jpg
hmprod_(2).jpg

De todos los jerséis y los cuellos posibles, el más versátil y fácil de combinar es sin duda el cuello barco o cuello de medio punto, que gracias a su fisionomía, puede combinarse con camiseta, camisa, polo o sin nada debajo, variando el registro desde lo formal hasta lo más casual gracias a los complementos y a la prenda inferior que escojamos.

3qg_goe_campaignpage_06_es.jpg
hmprod-1.jpg
3qg_goe_campaignpage_03_es.jpg
hmprod_(1).jpg

El cárdigan es otra de las prendas que no faltan durante el otoño. Existen de punto grueso, de ochos, trenzados, con cierre en botones, en alamares... las posibilidades son muy variadas aunque a la hora de combinar bien es cierto que se nos limita a camisas o alguna camiseta bien elegida. A medio camino entre el estilo formal y el casual, es perfecto para los conjuntos de día.

3qg_goe_campaignpage_05_es.jpg
hmprod_(4).jpg

Para mi gusto, el cuello esmoquin es de todos los que existen el más complicado de combinar para que siente bien. Tiene mucho carácter pero toma mucha holgura enseguida y si no se plancha bien, queda horrible pasado un tiempo. Con camisa o con polo queda perfecto para looks casuales y podemos encontrar las mismas combinaciones que con los cardigan.

3qg_goe_campaignpage_04_es-1.jpg
hmprod_(3).jpg

Por último, el cuello en V, un cuello algo más complicado de combinar que el cuello barco porque exige que la camisa o el polo vaya abiertos, de lo contrario quedará raro con la botonadura de éstos asomándose para luego meterse bajo el jersey de nuevo. Perfecto aun así para combinar con ellos y con camiseta y seguramente con muchas posibilidades en texturas: punto grueso, en panal, cruzado, liso...

En Trendencias Hombre | Los tirantes, ese gran aliado (y desconocido) del armario masculino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos