Publicidad

¿Y si nos vamos a la `pool party´ que ha preparado H&M?

¿Y si nos vamos a la `pool party´ que ha preparado H&M?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de sus dos últimas colecciones festivaleras, H&M cierra su particular homenaje al mundo de la música invitándonos a una fiesta muy chic. Para que nada falle en el evento, desde la firma de moda low cost nos recomiendan elegir estampados exóticos, tejidos frescos y colores muy vivos. ¿Te apuntas?

El video promocional de la campaña

El sol de verano, una piscina, música electrónica y sobretodo mucha gente guapa. Estos parecen ser los ingredientes necesarios para que la fiesta que inspira a esta colección `Day Party´ sea todo un éxito.

Estampados exóticos para la ropa de baño

H&M Day party
Bañador estampado H&M

A la hora de invitarnos han sido claros: "hay piscina, que no se te olvide el bañador". Poco más sabemos, tan sólo que la gente empezará a llegar al mediodía y que la fiesta durará hasta que el cuerpo aguante (cuentan que hay muchos que suelen ver amanecer).

Bañador estampado verde
Bañador tiburon H&M

Desde H&M nos ofrecen ropa de baño con llamativos estampados y con un largo que en ocasiones sobrepasa la rodilla del joven. La discreción es lo de menos y lo más importante es no desentonar en este ambiente desinhibido.

Colores vivos en camisetas y shorts

Camiseta rosa fuerte
Camiseta verde cuello pico
Bermudas moradas H&M

Para combinar, después de elegir exóticos estampados, lo mejor será optar por prendas lisas para no saturar al personal. Esta idea no es del todo cierta, ya que H&M propone colores vivos repletos de energía como el rosa fuerte, verde menta o violeta.

Los accesorios del fiestero

Sombrero paja H&M
Gafas amarillas H&M
Gafas turquesa H&M

Para que la jornada de ocio transcurra con éxito, se recomiendan complementos bohemios como pulseras y sombreros de paja. Nada más, ahora solo te falta resguardar tus ojos con coloridas gafas de sol y ya estás listo para ser el rey de la fiesta.

Con `Day Party´, la firma sueca low cost finaliza su proyecto de moda juvenil inspirado en el mundo de la música. El idilio fue leve pero inspirador. ¡Que no pare la fiesta!

Sitio Oficial | H&M Loves Music En Trendencias Hombre | H&M también quiere que nos vayamos de festival

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios