Publicidad

Y de todas las prendas de la colección de Isabel Marant para H&M nos quedamos con...

Y de todas las prendas de la colección de Isabel Marant para H&M nos quedamos con...
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La colección en si no ha sido todo un éxito, no vamos a engañarnos. El estilo de Isabel Marant triunfa bastante en el sector femenino con su particular visión del boho-folk pero a nosotros no termina de convencernos: prendas elegantes, sí, pero carentes de personalidad y del toque Marant que la firma suele otorgar a sus prendas y que en el armario de ellas hemos podido ver algo más reflejado que en el nuestro.

Aun así, después de ver el lookbook completo como os mostramos y de echar un ojo al panorama street-styler, tenemos claro que de todas las prendas ha habido un clarísimo vencedor para hacerse hueco en nuestro fondo de armario como prenda de entretiempo y posible candidato al Invierno 2013/2014 ¿adivináis cuál es?

1

Efectivamente, el trench cruzado tres cuartos con maxi solapas en color azul oscuro y triple botonadura. Se veía venir de lejos que esta pieza se iba a convertir en un must de la colección con la salvedad de que ya lo había sido en la de Maison Martin Margiela. Y en la de Lanvin.

1
1

Está claro que el público masculino solo se atreve a dejarse una excepcional cantidad de dinero (nada acorde con la calidad) en las prendas de abrigo que, bajo nuestro punto de vista, son las prendas menos icónicas y representativas de la colección y que fácilmente pueden adquirirse en otras firmas a precios más bajos y con mayor calidad.

1
1
Trench tres cuartos de Lanvin para H&M

Igual H&M debería plantearse centrar parte de su colección a elaborar diseños y looks más fáciles de combinar y accesibles porque, por mucho que nos cueste y pese al escepticismo inicial, el único lookbook rentable hasta el día de hoy ha sido el de Versace y mira que las prendas en un primer momento a todos nos escandalizaron.

En Trendencias Hombre | Isabel Marant para H&M: la (decepcionante) colección al completo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios