Compartir
Publicidad
Publicidad

Y aunque a los Alpes no vayas, la colección de Esquí de DSquared2 es un must para el invierno

Y aunque a los Alpes no vayas, la colección de Esquí de DSquared2 es un must para el invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año una inusual necesidad de escapar del urbanismo y de la rutina hace que los que tengan oportunidad puedan vacacionar en las montañas y practicar los deportes de invierno, y como no puede ser de otra forma, ya hay una colección para ello, y es que DSquared2, la firma de los gemelos Caten nos sorprenden cada temporada con creaciones para surcar la nieve de los Alpes o desafiar el frío de la ciudad con estilo.

La colección es una perfecta fusión del ADN de la marca con la esencia deportiva de los deportes bajo cero: vemos por ejemplo piezas en denim que te protegerán del frío con mucho estilo y esquiar como nadie: pantalones con piernas anchas y efecto deslavado son un equilibrio magistral de funcionalidad y estilo.

Dsqaured2 Esquire Menswear Fall Winter 2017 Collection 2

En cuanto a las prendas de abrigo se refiere, son las chaquetas plumón las que se dejan invadir por los colores básicos: negros y blancos plasmados sobre bolsas utilitarias y materiales térmicos que se combinan también con el logo de la marca.

Dsqaured2 Esquire Menswear Fall Winter 2017 Collection 3

Y si no tienes planeado viajar a la montaña que te quede más cerca, no hay problema, que piezas de sta colección también podrás lucirlas en la ciudad: suéteres de cuello alto con franjas de colores encendidos le dan dinamismo deportivo a outfits casuales.

Dsqaured2 Esquire Menswear Fall Winter 2017 Collection 4

Quizá no tengas la oportunidad de viajar este invierno (y siendo sinceros, con el frío de la temporada muchos lo evitan), pero no por ello podrás renunciar a lucir como todo un hombre de mundo vistiendo de una colección exclusiva que más de uno deseará.

Imágenes | DSQuared2

En Trendencias Hombre | The Chainsmokers se enfundan en looks preppy noventeros para su colaboración con Tommy Hilfiger

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos