Publicidad

X-Adnan a la conquista de Oriente y Occidente desde MFSHOW MEN

X-Adnan a la conquista de Oriente y Occidente desde MFSHOW MEN
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera pasarela masculina española, MFSHOW MEN, nos ha dado muchas alegrías. La iniciativa ya de por sí debería parecernos interesante por su gran apuesta por el sector de la moda para hombre pero es que además las colecciones tienen un nivel bastante bueno.

Ahora toca el turno de X-Adnan, una marca joven que está cosechando muchos éxitos por su apuesta con carisma, originalidad y por arriesgar dentro de España en un modelo de diseño poco asentado en nuestro país. Las chilabas son protagonistas a lo largo de sus colecciones. Pero nos trae muchas cosas más...

La inspiración de la colección

X-adnan

Adnan es una marca relativamente joven con mucho que contar en la industria. La colección para la próxima primavera-verano 2014 que se ha presentado dentro del marco de MFSHOW, y en general la línea de diseño y trabajo, es un viaje constante entre sus recuerdos de oriente y occidente.

Las chilabas son una pieza fuerte

chilabas

El diseñador tiene claro a quién quiere vestir. El hombre x-Adnan es un ser cosmopolita, actual, que viaja desde Dubai a Los Ángeles y que disfruta de ambas civilizaciones. Las chilabas son una pieza fuerte dentro de su colección, una apuesta firme que nos presenta de una forma excepcional.

El día a día del hombre x-Adnan

X-ADNAN

Pero no todo son chilabas, en el desfile hemos encontrado otras propuestas que a mi, sinceramente, me han conquistado. Sobre todo esa forma que tiene de crear estilismos veraniegos con bermudas combinadas con camisas o chaquetas. La estructura es perfecta.

Aires militares

militar

La inspiración, comentábamos, eran los recuerdos entre ambos mundos y una figura que le inspira es la de los líderes políticos. Así vemos parecidos con los trajes de gala, una estructura que de nuevo me parece perfecta, un trabajo de patronaje digno de admirar.

Los complementos tienen mucho que decir

x-adnan

Por último, no podía dejar de lado esa aportación de accesorios que nos ha presentado. Desde los cinturones de cuerda hasta las viseras pasando por los bolsos. La marca apuesta por las espartos como el calzado perfecto para la próxima primavera-verano.

A mi me ha gustado mucho ¿Y a vosotros?

Fotos | Bonjour Comunicación En Trendencias Hombre | MFSHOW MEN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir