
Para él, para ella, para todos. La moda ha hecho que la línea que divide al género se vuelva cada vez más estrecha, casi hasta el límite de convertirse en invisible, y como no podía ser de otra forma, nuestras firmas lowcost favoritas como Zara aprovechan este movimiento genderless para presentarnos nuevas opciones donde la única etiqueta válida es la de la talla.
Con guiños minimalistas tanto en la forma como en el color, las piezas de esta colección evocan la simpleza de cortes sin estructura que se aprecian en suéteres, camisetas de mangas amplias, jeans anchos y chaquetas puffy.
Si bien la colección está orientada a la 'masculinización' de la vestimenta femenina sumándole americanas en color negro, las piezas deportivas como los jerseys, las chaquetas y los abrigos en botonadura doble se convierten en protagonistas de los looks para hombre y mujer que, en su simpleza incluyen un poderoso mensaje expresado a través del estilo.
La formidable colección WO(MAN) de Zara diseñada para todos que está disponible justo a tiempo para lucirla este invierno y que apostamos será tu favorita.
Más información | Zara Denim WO(MAN)