Compartir
Publicidad
Publicidad

Winter shorts, ¿te atreves con la tendencia 'de corto'? (parte II)

Winter shorts, ¿te atreves con la tendencia 'de corto'? (parte II)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quien ha dicho que las bermudas son sólo para el verano? Los más atrevidos nos vestiremos de corto, siempre superpuesto a un largo, o lo que es lo mismo, leotardos, mallas o pantalones por debajo de los shorts.

Hoy analizamos la segunda parte, cuyo elemento en común es la apuesta por los pantalones cortos tanto en las pasarelas internacionales como en la moda a pie de calle. Todavía es muy pronto para aventurar si la tendencia si se convertirá en una de las claves de estilo, lo que si os puedo asegurar es que visualmente es una de las más llamativas

El mejor street style con winter shorts

bermudas invierno

De todos los streetstylers que ya se han animado a llevar la tendencia <em>winter shorts a la calle he elegido a Syan L de Hong Kong, por sus combinaciones en negro con blanco o azul cyan, en conjuntos que se se forman con chaqueta militar o americana, camisa vaquera o camiseta printed, bermudas tableadas o shorts por encima de la rodilla, mallas de algodón o leggings de acabado vinilado y zapatillas deportivas. Dos looks muy divertidos, en los que el cóctel de texturas y capas está muy bien conseguida y los colores muy bien ligados. Dos opciones totalmente ponibles, dos outfits muy inspiradores y a tener en cuenta.

Minimal a capas en David Delfín

bermudas invierno

Varias capas una sobre otra; mallas de punto y por encima unos pantalones cortos, camisetas de cuello alto más camisa y americana o en su defecto un suéter overzize. Lineas muy depuradas y prendas muy sencillas, una imagen minimal en que la clave del estilismo radica en la superposición y en la mezcla de colores. Los tonos neutros como el negro o los grises se iluminan de blanco y amarillo y en ocasiones se acentúan en fucsia. Para completar el outfit nada mejor que unos guantes, zapatos abotinados o maxibolso de ante.

A pelo y de negro

bermudas invierno

Y nunca mejor dicho, porque para Damir Doma o en Gut's Dynamite Cabaret la apuesta es un look de pantalón corto y nada por debajo, vamos que van como se suele decir 'a pelo', aunque no se si me acabo de inventar la expresión, al ver la imagen se entiende la idea. Ahora compartirla es otra cosa que con el frío que hace no sé si alguien se atreve. La cosa es un total look black, con chaqueta eso sí, más bermudas y zapatilla o zapato tobillero. El sombrero de aire cordobés y la americana de corte sahariana me parecen de lo más intersante.

El sombrero loco de Yohji Yamamoto

bermudas invierno

Tendremos que esperar hasta la próxima Primavera-Verano 2011, para disfrutar de una colección muy al estilo 'the Madhatter' (el sombrerero loco) el último personaje de Tim Burton protagonizado por el genial Johnny Depp parece ser una gran fuente de inspiración para el maestro Yohji Yamamoto. Looks de aire melancólico y muy romántico, como el propio personaje, que rescatan la levita, las chorreras, la chistera, y además incluyen el vestido camisero en el vestir masculino. Estilismos monocromáticos o como mucho bicolores. Zapatos de punta redonda adornados con hebilla haciendo juego con los gorros, para completar . En Mensencia | Winter shorts ¿te atreves con la tendencia 'de corto? (parte I) Foto | Lookbook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio