Compartir
Publicidad

Vuelven los básicos en el catálogo otoño-invierno 2014/2015 de Sfera

Vuelven los básicos en el catálogo otoño-invierno 2014/2015 de Sfera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si es que el normcore ahora lo invade todo pero mirando el nuevo catálogo otoño-invierno 2014/2015 de Sfera vemos que los básicos vuelven: cálidos jerséis de lana, parkas, acolchados y una mezcla de colores clásicos como el navy, el khaki y el gris marengo. Nada nuevo bajo el sol, el problema es que este exceso de normalidad convierte Sfera en un estilo de ropa que parece destinada a un público de más edad de lo que se supone que debe ser Sfera.

La calidez para este invierno se consigue a base de superposiciones, sumando chalecos, parkas y cardigans encima de camisas que se llevan abiertas dejando ver las camisetas.

sefra2

El denim se tiñe en tonos grises, en tonos caldera, y va desde los tonos más claros a los más oscuros. Las camisas vaqueras sirven en invierno para llevar dentro de los jerséis de grecas e incluso se llevan con corbata.

sfera3

Incluso las prendas más sport se llevan con un aire demasiado clásico. A todos nos gusta de vez en cuando llevar algo sencillo y no demasiado moderno, pero creo que Sfera podría haber arriesgado un poco más y propuesto unos estilismos más interesantes si estaba pensando en un hombre joven.

sfera4

En Trendencias Hombre | Sfera fusiona el preppy y el navy en su colección para esta Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos