Compartir
Publicidad

Vuelve el osito de Ralph Lauren con la iniciativa "Bring it back"

Vuelve el osito de Ralph Lauren con la iniciativa "Bring it back"
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que se pregunten qué leches es este osito, como buena historia comienza de una verdadera tontería, con un regalo del equipo de diseño al jefe de la firma, Ralph Lifschitz, el cual quedo tan gratamente satisfecho con el detalle que decidió ponerlo a la venta como un osito de peluche para los peques y no tan peques. En 1991 y viendo la fama que iba cogiendo esta curiosa mascota decidieron sacar una linea de moda explotando su imagén. Como todos esperaban tuvo una buena acogida pero no fue hasta que llegó al limbo de lo vintage cuando se convirtió en un articulo de verdadero deseo para los coleccionistas.

teddy

Ya en nuestros queridos años han decidido volverlo a lanzar al mercado bajo el sello de la iniciativa "Bring it back". Un proyecto que pretende traer los artículos que han causado verdadero furor durantes todos los años que han pasado desde que Ralph Lauren tuvo la brillante idea de abrir su propia tienda de corbatas (Si, así comenzo el imperio Ralph Lauren).

s

Esta vez se valió de su público para elegir cuál seria el oso que cubriría estos geniales suéteres ¿Era vuestro preferido?

osito

En cuanto a su estilo, tengo que admitir que es un toque curioso e infantil para nuestros looks, una forma de quitarle hierro a los outfit más formales.

teddy

Como buen artículo de deseo su precio va acorde con ello y es que si queremos subirnos a la ola del osito debemos desembolsar la cantidad de 295 euros, muy listos los chicos de Ralph Lauren y muy tontos los demás.

Fotos | Rlvintage En Trendencias Hombres | Para Ralph Lauren, el perfecto gentleman se mueve por las campiñas más estilosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio