Compartir
Publicidad
Publicidad

Viste tus pies con rayas y rombos de colores

Viste tus pies con rayas y rombos de colores
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Es la prenda más olvidada de nuestro vestuario y a la que menos importancia le solemos dar, hablamos de los calcetines, fieles compañeros de nuestros pies y objeto de abrigo en los fríos días de invierno, reinterpretados temporada tras temporada el calcetín ha ido adquiriendo a lo largo de los años formas y colores que le han otorgado un carácter joven y divertido.

Está claro que existen un par de calcetines para cada momento, con traje siempre triunfan los lisos, en hilo de Escocia, algodón o lana fina, y todavía hay quienes no pueden renunciar a la lycra de unos ejecutivos, cuestión de gustos o preferencias, lo más importante es renovarlos cada año, ya que un calcetín que no presente un aspecto cuidado puede arruinar nuestra vestimenta.

En los últimos años el calcetín se ha convertido en un objeto de culto, y muchas marcas como Paul Smith o la española El Gallo han sabido reconocer que la calidad, el diseño y el buen gusto deben vestir los pies de un hombre.

Y no se trata solamente de llevar unos calcetines de calidad, si no de lucirlos, basta llevar unos simples vaqueros para demostrar, por ejemplo cuando nos sentemos, que el colorido de unas rayas o de unos rombos son parte de nuestro look y señal de que no nos hemos olvidado de esta prenda. Y es que si por algo se distingue el hombre, es porque el buen gusto no va reñido con llevar unas rayas de colores en nuestros pies.

Foto | Calzedonia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos