Viste como Antoine Griezmann con la nueva colección de Mango hombre

Viste como Antoine Griezmann con la nueva colección de Mango hombre
Sin comentarios

El jugador de fútbol Antoine Griezmann repite como imagen de Mango con una nueva colección elegante, pero con toques deportivos que la hace perfecta tanto como para ir a trabajar como para vestir casual el fin de semana. Esta nueva colección de Mango Hombre está repleta de piezas básicas muy bien combinadas totalmente inspiradoras para el otoño.

Lo cierto es que Griezmann le ha cogido el gustillo a lo de ser modelo y posa como un verdadero profesional. Nos gusta como combina el clásico traje gris o el abrigo camel con jersey de cuello redondo por dentro que te permite añadir color a look otoñal.

Mango Griezmann 1

El traje gris es un básico que no tiene por qué resultar aburrido si lo combinas con algo de color: azul porcelana, verde oscuro, o un color crema pueden darle otra dimensión.

Traje Mango

El trench de estilo british queda muy bien combinado con una sudadera con capucha en color anaranjado.

Griezmann Mango

Hasta los plumíferos pueden resultar elegantes con una sobrecamisa negra por debajo, el total look black nunca falla.

Plmas

Estas chaquetas puffy repelentes al agua son una prenda comodín para el otoño y el invierno.

Plumifero Negro

Chaqueta puffy negra

Sitio oficial | Mango

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio