Compartir
Publicidad

Virgil Abloh presenta un primer look para Louis Vuitton con increíbles detalles artesanales

Virgil Abloh presenta un primer look para Louis Vuitton con increíbles detalles artesanales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las primera veces siempre resultan ser una gran oportunidad para demostrar de qué estamos hechos, y para un gran debut como el de Virgil Abloh al frente de Louis Vuitton, es saber que las buenas impresiones serán siempre las primeras, por ello, el diseñador de la firma Off-White ha dado un adelanto en Instagram dejando ver lo que será uno los primeros looks que veremos en la nueva era de la firma francesa, que sorprendente muestra un gran trabajo artesanal exaltando el trabajo del atelier francés.

Quizá como una influencia de su look en la alfombra roja en la pasada MET Gala, Virgil Abloh toma como inspiración el arte sacro de la época bizantina al llevarlo en detalles vistos como su mochila y el clutch que llevó a la gala, pero en Instagram lleva esta visión mucho más allá al mostrar lo que es uno de sus primeros looks al frente de la marca francesa.

Virgil Abloh Presenta Un Primer Look Para Louis Vuitton Con Increibles Detalles Artesanales 2

En una foto y en un video de Instagram se puede ver a una trabajadora del taller de Louis Vuitton bordando un mensaje en la parte trasera de lo que parece ser un chaleco, enteramente bordado a mano con cuentas de canutillo en colores beige, blancas y dorado, que dejan ver el contraste del trabajo artesanal en su nuevo rol como director creativo de una de las máximas casas de lujo de moda del mundo con su firma propia.

¿Qué te parece el adelanto de Virgil Abloh como diseñador de Louis Vuitton? El resultado final lo veremos el próximo mes de junio, en la semana de la moda de París, con sus colecciones para la primavera del 2019.

Imágenes | GTres | Instagram

En Trendencias Hombre | Zara combina la calle con la elegancia sumando bolsas cruzadas a looks de alto impacto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos