
Unas de las más gratas sorpresas que nos pueden ofrecer las semanas de la moda son sin duda el debut de los nuevos talentos antel as grandes firmas de moda del mundo, y este día en la ciudad luz, el diseñador Virgil Abloh comenzó su historia al frente de Louis Vuitton con una colección llena de contrastes, color y apoyo a la comunidad LGBTTTIQ.
Por la pasarela teñida de los colores de la bandera del orgullo gay, modelos de color abrieron el desfile con looks de un blanco impoluto, con los que se actualiza el trabajo de sastrería de la marca para dotarlo de un volumen más relajado para la próxima primavera.
También, al igual que Raf Simons en su debut con Dior, Virgil Abloh presentó estampados que nos remiten a las pinturas de Sterling Ruby, en esta ocasión, acompañando elementos en tonalidades neón para darle un aspecto de camuflaje urbano visto en piezas de todo tipo: desde chaquetas con capucha hasta pantalones de pierna ancha.
Como una declaración de la moda de las calles, el color no podía faltar,y son los tonos uniformes y llamativos los que roban la atención, ahora con bolsillos múltiples en chalecos y pecheras de intrigantes tonos neón.
Y por último, el diseñador de Off-White se decanta por el uso de las flores en looks totales y piezas deportivas.
¿Qué te parece el debut de Virgil Abloh al frente de Louis Vuitton?
Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Valentino actualiza sus sneakers en pasarela sumándoles plumas con un toque glam