Compartir
Publicidad
Publicidad

Victorio & Lucchino, Primavera-Verano 2011 en la Cibeles Fashion Week

Victorio & Lucchino, Primavera-Verano 2011 en la Cibeles Fashion Week
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El repaso a la Cibeles Madrid Fashion Week no puede estar completo si no incluimos al dúo sevillano por excelencia de la moda nacional: Victorio & Lucchino. Con su colección para la Primavera-Verano 2011 han querido mantener la esencia sencilla de temporadas anteriores, aunque es cierto que en la parte masculina, que es la que nos interesa, han estado bastante escasos (tanto en inspiración como en número de salidas).

Tan solo siete fueron los modelos masculinos que aparecieron en pasarela, todos ellos con un mismo concepto: combinar chaquetas con pantalones cortos. La idea convence a muchos, aunque a otros no. Quizá lo mejor hayan sido los colores, casi todos bastante grisáceos con alguna que otra sorpresa.

Como el naranja rosado (no encuentro otra forma de llamar a este color) que caracterizaba un look completo de chaqueta y pantalón corto combinado con mocasines beis y fular del mismo tono.

ll.jpg

Los estampados no han estado mal, aunque sigo sin estar plenamente convencido con usarlos con pantalón corto. Este por ejemplo me ha parecido muy acertado en azul marino, con fular algo más claro y los mismos mocasines que anteriormente. Quizá con pantalón de pinzas largo habría estado mejor.

lllll.jpg

Como ya vimos en el desfile de Roberto Verino, Jon Kortajarena ha sido el encargado de protagonizar casi todas las salidas masculinas del desfile. El estampado de la chaqueta es bastante llamativo, quizá por el brillo que tiene, aunque la camisa con cuello redondo me ha gustado mucho. ¿Te convencen a ti los pantalones en este look?

lll.jpg

A mí me ha parecido una colección bastante escasa. ¿Qué te ha parecido a ti? En la galería tenéis todos los looks masculinos que se vieron en el desfile.

En Mensencia | Cibeles Madrid Fashion Week.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos