Publicidad

Versace, propuestas para esta primavera-verano 2009

Versace, propuestas para esta primavera-verano 2009
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Versace es sinónimo de elegancia italiana, de colorido sofisticado y sobre todo de prendas que han sido diseñadas como auténticas obras de arte. Es el sello que imprimió Gianni Versace a su particular medusa y con el que actualmente continúa su hermana menor Donatella.

Donatella se queda así al frente de las pocas casas de moda familiares que quedan en la actualidad. Su imagen de mujer extravagante y aficionada a las fiestas se ha convertido en marca de la casa y hoy en día sigue siendo consideradada como una de las firmas de lujo más exclusivas del mundo.

Muestra de ello son las famosas campañas publicitarias, dirigidas por ella misma, y en la que personajes famosos como Madonna o el actor Patrick Dempsey (foto superior) ayudan a revalorizar la imagen de marca, dándole un añadido extra a sus colecciones de ropa y complementos.

El famoso actor de Anatomía de Grey es quién mejor representa el ideal masculino de Versace, es decir, el de un hombre maduro, elegante y muy sensual que huye de estridencias en su vestuario para auto definirse como un auténtico gentleman. De ahí que la campaña de este verano sea más bien clásica en cuanto a colorido y estilismos se refiere, hemos visto mucha sastrería en tonos grises, negros y marinos.

Aunque en Mensencia no queremos olvidarnos del resto de la propuestas que hemos visto en la pasarela de Milán. Donnatella ha vuelto a expresasarse usando un lenguaje monocolor (muy típico en ella), con presencia total de tonos crudos como los que luce el modelo Gabriel Aubrey en la foto superior en la que sólo el cinturón, en tonos naranjas, escapa a la sobriedad cromática del conjunto.

El malva es otro de los colores de moda, basta con acercarse a cualquier tienda para comprobarlo. En este caso la propuesta que presenta Donnatella es en forma de camisa de lino, apoyando el conjunto con unos pantalones y unas sandalias en tonos crudos. El foulard aporta ese toque sofisticado y trendy.

Este tono crudo es el auténtico protagonista de la colección. En este caso lo vemos en forma de cárdigan de botones que tan bien contrasta con la camisa de lino en color piedra y el pañuelo en tonos rosas.

Y del monocolor más claro y luminoso pasamos a otro no menos de tendencia esta temporada de verano, el azul marino. Para ello Versace dibuja una silueta masculina utilizando prendas elegantes como americanas y pantalones de vestir en tejidos satinados, dándole siempre ese punto de luz blanco en la camisa. Las sandalias de piel negras añaden ese toque fresco y veraniego.

También utiliza prendas más sport como esta chaqueta de botones que remanga hasta mitad del brazo. Las sandalias son similares a las de la foto superior pero más cerradas en el empeine.

Todas ellas son prendas fantásticas, merece la pena ojear el resto de su colección. Eso sí, es una pena que no existan más puntos de venta para probarnos cosas y verla en directo, bueno, eso y que el precio no acompañe a la hora de decidirse por alguna cosa que nos guste.

Foto | Versace
En Trendencias | Versace Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de Milan
En Trendencias | El actor Patrick Dempsey imagen de Versace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir