Compartir
Publicidad

Versace Primavera-Verano 2011, una campaña rockera y muy platino

Versace Primavera-Verano 2011, una campaña rockera y muy platino
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El inconfundible sello Testino se ve a la legua, y además encaja a la perfección con el espíritu de la casa de la medusa. Sensual, sexy y con un punto de provocación, así la nueva campaña de Versace para la Primavera-Verano 2011, firmada por Mario, ya te dimos buena cuenta de las primeras imágenes, hoy te presentamos el catálogo al completo.

Para esta ocasión han confiado en dos caras nuevas, como son los modelos Malthe Lund Madsen and Victor Nylander, ambos rubios, pero que igualmente han pasado por la decoloración, hasta conseguir el platino, tan de moda esta temporada y que además es tan del gusto de la propia Donatella.

versace s 11

El estilismo muy al punto rockabilly, como ya vimos en el desfile, ha sido realizado por Joe McKenna, no son los únicos que han recurrido a esta tendencia cincuentera tan inspiradora, Guess hizo lo propio, aunque con marcadas diferencias.

versace s 11

El Hombre Versace para esta temporada, se viste de negro y con mucho cuero, pantalones ajustados y chaquetas de corte byker. Aunque tampoco renuncia a un buen traje, conjuntos de sastrería de tres piezas muy bien armados y de silueta slim, en tonos grises o burdeos y un toque de brillo, bien sea en las solapas, o por el acabado satinado de los tejidos.

versace s 11

Polos y camisas de estilo óptical en tonos grisáceos combinados con blanco y negro, finos cinturones de piel con hebilla a lo cowboy o adornados con pequeñas tachuelas, discretos collares y pulseras trenzadas de plata completan la propuesta.

En Mensencia | Versace Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos