Compartir
Publicidad

Versace, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán

Versace, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya unos días que la Semana de la Moda masculina, tanto en París, como en Milán, ha llegado a su fin, pero hay colecciones que no podemos dejar de comentar, ya sea por su calidad, o por la firma a la que pertenecen...

Versace sigue estando ahí, temporada tras temporada, y aunque yo no soy un gran admirador suyo, con esta colección reconozco que han arriesgado, y mas teniendo en cuenta el tipo de cliente que tiene esta firma.

versace2

Como ya os llevamos repitiendo en varios post, el invierno que viene estará repleto de abrigos largos. Los de Versace son los más futuristas, en tejidos como el cuero y acompañados de botas y gafas de sol.

versace3

Otro que reinará la próxima temporada es color morado, en todas sus variantes y clase de prendas, desde pantalones de cuero, hasta chaquetas, pasando por guantes y bufandas.

versace4

Aunque Donatella también ha tenido en cuenta al clásico hombre de la firma, y no se ha olvidado de los perfectos trajes de chaqueta, eso si, en algunas ocasiones acompañados por botas que llegan hasta la rodilla, algo que no convencerá a todos.

Fotos | TFS En Mensencia | Versace, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio