Publicidad

Versace diseña el uniforme oficial del Real Madrid para esta temporada

Versace diseña el uniforme oficial del Real Madrid para esta temporada
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de con su equitación blanca, esta temporada vamos a ver a la plantilla del Real Madrid vestida de Versace. Y es que la firma italiana ha sido la encargada de diseñar el nuevo uniforme que vestirán los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico en los eventos oficiales. Eso sí, no solo del equipo de Primera División, sino también del Real Madrid Castilla y del Real Madrid de Baloncesto.

El uniforme, como podéis ver en la imagen de cabecera, ya ha sido estrenado en el viaje que los hombres de Ancelotti han hecho a Turín para jugar contra el Juventus el partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

Traje diseñado por Versace para el Real Madrid
Traje diseñado por Versace para el Real Madrid

Cada uniforme se ha confeccionado a medida y está compuesto por un traje de lana con americana de dos botones, camisa de popelín elástico con pespuntes vistos y botones ocultos, corbata de seda con los logotipos del club blanco y de Versace, zapatos derby negros de piel y cinturón a juego. A todo ello hay que añadir un abrigo de doble botonadura para cuando apriete el frío.

Todavía queda por ver los títulos que el Real Madrid conseguirá esta temporada, pero lo que está clarísimo es que sus jugadores van a ser de los más elegantes.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Creéis que deberían haber optado por un diseñador español?

Imágenes | Facebook de Versace En Trendencias Hombre | Gareth Bale llega al Real Madrid y da toda una lección de estilo en su presentación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir