Compartir
Publicidad

Verde que te quiero verde

Verde que te quiero verde
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de mis colores fetiche, sensual, elegante y muy masculino, nunca pasa desapercibido, pero tampoco destaca como otras tonalidades más chillonas. Me gusta en todas las tonalidades, desde el verde manzana hasta el verde botella, pasando por los khakis. Todos y cada uno tienen su punto, pero sobre todo es un color muy favorecedor.

He de reconocer que el color verde no es uno de los preferidos entre los hombres más jóvenes, quizá podemos comprarnos un jersey porque nos ha llamado la atención y porque no tenemos ninguno en nuestro armario, pero rara vez nos atrevemos con unos pantalones, una camisa o una corbata.

De toda la gama, él más elegante me parece el verde botella, muy oscuro pero al mismo tiempo muy elegante. Perfecto por ejemplo para llevar una corbata de ese tono con un traje gris marengo. Una opción más que recomendable, que aunque pueda resultar clásica, siempre es ideal para cualquier ocasión que se nos presente.

Un polo o una camiseta de manga corta combinada con unos vaqueros azules oscuros o con unos pantalones beige representan al mismo tiempo una magnífica propuesta casual, para salir a la calle, tal y como vemos en la foto superior.

La guinda la podemos obtener por ejemplo, con unos mocasines, como estos de Massimo Dutti, que ahora mismo encontrarás de rebajas, ya que pertenecen a la colección de verano.

Así que no esperes más para salpicar tu armario con alguna prenda de este tono. Como decía Federico García Lorca en uno de sus famosos poemas: “verde, que yo te quiero verde, si, si yo te quiero verde”.

Foto | The Sartorialist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio