Publicidad

Veraniega, preppy pero más de lo mismo: La Primavera-Verano 2014 de Tommy Hilfiger ya está entre nosotros

Veraniega, preppy pero más de lo mismo: La Primavera-Verano 2014 de Tommy Hilfiger ya está entre nosotros
Sin comentarios

Los Hilfiger vuelven a hacer de las suyas. La ya archi-conocida all-American family se desplaza hasta las playas de Malibu bañadas por el Pacífico, donde The Hilfigers han establecido su nuevo refugio preppy esta primavera. Y como no podía haber sido de otra manera, la temática y el leit-motiv de la colección se inspira en ellas y en sus cálidas aguas pero con ese toque preppy que solo ellos saben darle a sus colecciones.

1

Pasamos del típico navy de toda la vida para apostar por un estilo más college e informal, en el que los estampados y los pasteles se llevan el gran protagonismo de la colección junto con prendas icónicas de toda la vida que se re-inventan y apuestan por un formato más juvenil y deportivo con el que afrontar la nueva temporada Primavera-Verano 2014 que se nos avecina.

1
1

Shorts lavados "a la ola", camisas chambray, blazers a juego en tonos pasteles con pequeñas dosis de estampados florales, paisley y madrás para darle un toque más exótico. El scuba chic se zambulle de lleno en la temporada con piezas de piel con vivos en neopremo. Prendas en color block que apuestan por un nuevo concepto, el sunblock, que pretende vestirnos de manera preppy y con vivos colores desde el amanecer hasta la llegada de las brisas marinas del atardecer.

21
Esta temporada hemos llevado a The Hilfigers de regreso una de mis primeras fuentes de inspiración: la Costa Oeste. En la colección Primavera 2014, hemos mirado a los clásicos del estilo preppy que llevamos admirando durante años y los hemos reinventado teniendo en mente un espíritu moderno y 'West Coast'. Esta campaña me recuerda los veranos que pasé en California al comienzo de mi carrera pero de un modo absolutamente Hilfigers. Me encanta llevar a The Hilfigers a diferentes localizaciones icónicas cada temporada

En Trendencias Hombre | Tommy Hilfiger primavera-verano 2014: ¿sporwtear? Sí ¿elegante? Sin duda alguna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio