Publicidad

Velencoso y `The Sartorialist´ firman una campaña de lujo para HE by Mango

Velencoso y `The Sartorialist´ firman una campaña de lujo para HE by Mango
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se confirman las buenas sensaciones que teníamos hace unos días: el otoño de HE by Mango promete. Con un final de año 2012 muy titubeante, la firma española contrató a Velencoso como nueva imagen y desde entonces las críticas positivas han ido en aumento.

En el artículo de hoy, descubrimos la nueva campaña que HE by Mango ha preparado para el próximo otoño-invierno 2013.

¡Adelante!

El fotógrafo

the sartoriarlist for he by mango
He by Mango aw 2013 campaign

Scott Schuman, es el encargado de dirigir a Andrés Velencoso detrás del objetivo. Nacido en Norte América hace 45 años, este caballero es mundialmente conocido por su blog de moda `The Sartorialist´: una de las webs más influyentes del sector.

El modelo

He by Mango AW 2013 making of
Andres Velencoso for HE by Mango AW 2013

Poco o nada hay que añadir que aún no sepáis. El modelo Andrés Velencoso, repite por segunda vez consecutiva y luce con soltura la ropa escogida por HE by Mango para el próximo otoño. Nacido en Tosa de Mar, nadie mejor que él para defender la moda de una firma catalana.

La campaña

La Ciudad Condal fue la elegida por el staff de HE by Mango para llevar a cabo la realización de la campaña. Scott Schuman volvió a unificar sus dos pasiones - la moda y fotografía - para crear un book que retrata con éxito el día a día de un hombre moderno y urbano en la gran ciudad.

Las tendencias por descubrir

Andres Velencoso
HE by MAngo AW 2013
andres velencoso suit HE by mango aw 2013
HE by mango 2013 velencoso
HE by mango aw 2013
Andres Velencoso Mango AW 2013

Superposición de prendas, mix de tejidos, pantalones cargo, revisadas saharianas impermeables, pisacorbatas, estampados combinados... Varias son las tendencias que descubriremos próximamente de la mano de HE by Mango.

No analizamos más a fondo los conjuntos porque la mayoría de las prendas destacadas aún no están disponibles. No os preocupéis, en cuanto estén a la venta, os traeremos un post adicional comentando detenidamente las nuevas propuestas.

Lo dicho... ¡Hasta pronto!

Sitio Oficial | He by Mango En trendencias Hombre | La nueva temporada de Adolfo Domínguez tiene muy buena pinta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios