
Porque el frío del invierno parece no darnos tregua, nuestro armario se actualiza no sólo para sobrellevar las temperaturas a las que hacemos frente al salir a la calle, sino que también debemos adoptar medidas con estilo también a la hora en la que nos metemos a la cama, apostando por piezas tan cómodas como lo son éstos pantalones de pijama de Calvin Klein que podemos encontrar en About You rebajados a menos de veinte euros.
Con diseños para todos los gustos, y colores que se adaptan a toda tu ropa de dormir, éstos pantalones de pijama seguro que se volverán en una inversión perfecta para tu armario.
Éste pantalón negro a cuadros es una propuesta súper clásica para tus looks de dormir, e incluso, lo puedes llevar como un chándal por la calle al apostar por unas zapatillas blancas que le hagan juego.
Lo encuentras rebajado a 19,96 euros.
Pantalón de pijama a cuadros
En contraparte, para un estilo más cómodo e informal, tenemos este pantalón de pijama en color gris con cinturilla en azul que se vuelve el compañero perfecto de nuestras sudaderas para un estilismo perfecto para andar en casa.
Pantalón de pijama gris liso
Lo encuentras rebajado a 19,16 euros.
Si la logomanía es lo tuyo, entonces éste pantalón con estampado no puede quedar fuera de tu lista, y es que es tan dinámico y moderno que seguro no lo querrás quitar.
Lo encuentras rebajado a 16,45 euros.
Pantalón de pijama con estampado
Si quieres apelar por algo más tradicional, entonces está éste pantalón a rayas en rojo y negro, una piezas a la que sólo le falta tu camiseta preferida para un look ideal para disfrutar de un día en casa.
Lo encuentras rebajado a 16,45 euros.
Pantalón de pijama a rayas
Porque el motivo de Príncipe de Gales también está hecho para la ropa de dormir, tenemos éste pantalón a cuadros en color azul que, por su corte holgado, nos garantiza una comodidad única a la hora de dormir.
Lo encuentras rebajado a 15,96 euros.
Pantalón de pijama azul a cuadros
Imágenes | About You
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.