Compartir
Publicidad
Varios gatitos mueren al ver los looks de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones
Tendencias

Varios gatitos mueren al ver los looks de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones

Publicidad
Publicidad

Vale que en vacaciones, uno se relaja y recurre a looks, digamos, más tiradillos para pasar tiempo en la playa, piscina o el entorno estival de turno. Hasta ahí bien. Pero el de Cristiano Ronaldo es un auténtico caso aparte por muchas vacaciones que sean.

Resulta que, después del triunfo de la selección portuguesa en la Eurocopa, el futbolista está de vacaciones en Ibiza a bordo de un barquito junto a su madre, su hijo y un fisio que le está tratando la lesión en la rodilla. Hasta ahí todo bien, pero si nos fijamos en sus estilismos...

20160714 Cr 02

¡Pavor! Pocas camisetas me he cruzado en mi vida tan horrorosas que la que luce Ronaldo en la foto. Sin mangas y con estampado geométrico en blanco y negro, no me diréis que no es un auténtico espanto.

¿Y qué me decís de la gorra blanca blanquísima? Un toque choni que no hace más que completar un look que deja mucho que desear.

20160714 Cr 03

Pero eso no es todo, amigos, porque aún hay más tela que cortar. Para sus chapuzones en el agua, Cristiano lleva un bañador estilo bermuda de color verde menta y bastante cortito, que cuenta con mi total aprobación. Todo sería felicidad y alboroto si no fuera porque...

20160714 Cr 04

...¡lleva calzoncillos debajo del bañador!. Sí, lo que estáis viendo en la foto no es ninguna ilusión. Los que me leáis desde hace tiempo, conoceréis mi guerra contra esta práctica insalubre y anti estética que, para nuestra desgracia, cada vez cuenta con más adeptos.

20160714 Cr 05

Por un momento, he pensado que podría tratarse de un bañador tipo slip para tomar el sol y que dejara menos marca, o para nadar más cómodamente. Pero no. Cristiano entra y sale del agua con su boxer y sus calzoncillos chorreando, luciendo gomilla sin tapujos.

20160714 Cr 06

No sé por qué me escandalizo, la verdad, porque Ronaldo cumple (estéticamente me refiero) el perfil de hombre que se dejaría la ropa interior debajo del bañador. Y hasta aquí puedo leer.

20160714 Cr 07

Así que amigos, por favor, no seáis como Ronaldo y contribuid con la causa despojándoos de la ropa interior cuando toque ponerse el bañador. ¡No hay excusas que valgan!

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | [Calzoncillos debajo del bañador, esa práctica horrible que hasta David Beckham ha adoptado]
(http://www.trendenciashombre.com/ropa-de-bano/calzoncillos-debajo-del-banador-esa-practica-horrible-que-hasta-david-beckham-ha-adoptado) En Trendencias Hombre | Cristiano Ronaldo lo vuelve a dejar claro: el estilo no es lo suyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos