Publicidad

Valentino lookbook Primavera-Verano 2011

Valentino lookbook Primavera-Verano 2011
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La casa italiana fundada por Valentino famosa en el mundo entero por vestir a la celebrities con más glamour especialmente con sus famosos vestidos largos rojos, ha dejado de lado la ostentosidad por lo menos en lo que se refiere a la colección masculina para la Primavera-Verano 2011, para presentar conjuntos de corte y porte muy clásico pero actualizados al presente con sutiles acabados.

Hoy repasamos las imagenes del lookbook completo de una colección classic-basic cuyo secreto reside en los pequeños detalles. Todas las imagenes a continuación.

valentino

Una colección muy austera y de tonos naturales, de cortes sencillos y prendas de aspecto muy confortable. Una clásica gabardina en el básico beige se adorna con detalles en los grises de las trabillas, de este mismo modo se engalanan las americanas o cárdigans con bolsillos en el mismo tono pero en diferente material, así una chaqueta de punto en marino se remata con un pocket en piel, y es que el lujo no tiene porque ser escandaloso, para Valentino el secreto reside en los pequeños detalles.

valentino

Pantalones de vestir de corte recto, un buen traje de americana cruzada y seis botones jaspeado, una blazer marinera de punto de seda o un trench negro de acabado técnico, todo de lo más apetecible que también ponible. En cuanto a camisas, no puede faltar una Oxford con tejido que imita al denim, o la más básica de todas en blanco.

valentino3

Accesorios los juntos en la casa italiana ahora impera el minimalismo de buenos acabados, de esta manera una imprescindible corbata negra, un pañuelo de solapa o unos elegantes mocasines en marrón o color miel completan la excelente colección.

En Mensencia | Chanel, colección Pre-Fall 2011 presentada en París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir