Compartir
Publicidad

Valentino fotografía en las calles de Londres a conocidos músicos en un ejercicio de Street y de Op Art

Valentino fotografía en las calles de Londres a conocidos músicos en un ejercicio de Street y de Op Art
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para que podamos echar un vistazo a sus propuestas para la próxima temporada invernal, la mayoría de las grandes marcas del mundo de la moda nos llevan de viaje a Londres. Valentino también se ha sumado a esta tendencia echando mano del Street y el Op Art.

Valentino Fw 2015 Campaign 007

Para su campaña otoño-invierno 2015-2016 Valentino ha recurrido a músicos famosos de la talla de George Barnett, Tomamaso de Benedictis, Nicolas Ripoll, Serge Rigvava, y Tancrede Scalabre, quienes actuaron como improvisados modelos por tercera vez consecutiva, para que endosen las prendas urbanas y chic de la nueva colección diseñadas por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli.

Valentino Fw 2015 Campaign 002

Todos han posado frente al objetivo del fotógrafo David Bailey que no ha dudado en instalarse en rincones hasta ahora inéditos de Londres para dar vida a una serie de retratos que parecen realizados de forma espontánea en mercadillos, garajes y a la salida de las fábricas.

Valentino Fw 2015 Campaign 006

Los nuevos embajadores de Valentino Garavani presentaron prendas que mezclaban el arte con la moda con una selección de looks outerwear yuxtapuestos a siluetas más gráficas, a menudo decoradas con motivos geométricos.

Valentino Fw 2015 Campaign 004

Una colección llena de detalles refinados que transmiten una sensación lujosa, que proporciona una nueva visión de la moda masculina sin olvidar esa indispensable dosis de libertad conjugada en singular.

Sitio oficial | Valentino
En Trendencias Hombre | Inspiración rusa, australiana, española... Valentino le da a todo en su Otoño-Invierno 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio