Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentino, el invierno y el color de la milicia

Valentino, el invierno y el color de la milicia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como Andy Warhol y otros ilustres en el ámbito del arte, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, responsables de la dirección artística de Valentino, han interpretado el patrón tradicional del ejército (y de la resistencia) para incorporarlo al ámbito de la moda. En este caso al armario de los hombres de hoy.

Y es que los continuadores de la gran obra de Valentino, Chiuri y Piccioli, insisten en incorporar una buena dosis de color al patrón de camuflaje tradicional. Lo hacen de forma artística y audaz sobre una cazadora práctica, ligera y deportiva.

Valentino Camo

Se trata de una cazadora acolchada reversible. Con uno de los lados alterando la trama típica de camuflaje con estudiadas pinceladas de colores: cielo celeste, blanco polar, naranja mandarina... y una tonalità di rosso. El otro lado, inalterable, firme, selvático y en guardia.

Valentino Camo 2

Con un cuello alto, capucha, bolsillos laterales, cremallera frontal y los paneles cosidos, esta cazadora combina un diseño estilístico y deportivo con los códigos italianos. Seleccionada por las mejores boutiques del mundo (Browns, por ejemplo) para presumir de buen gusto.

En Trendencias Hombre | El espíritu versátil de los Plumíferos de Colmar Originals

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos