Compartir
Publicidad
Publicidad

Unos calcetines demasiado atrevidos

Unos calcetines demasiado atrevidos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He de reconocerlo, la moda nunca dejará de sorprenderme. El otro día, sin ir más lejos, mis ojos contemplaron atónitos estos calcetines de lentejuelas firmados por los diseñadores holandeses Viktor and Rolf. Los llevaba un modelo que amablemente posaba uno de los estilismos de su colección para el próximo otoño-invierno.

Que un calcetín pueda ser llamativo por su colorido, rayas, rombos o lo que queráis lo entiendo, pero esto ya me parece algo exagerado. Me imagino que lo que Viktor and Rolf han querido buscar es captar la atención de su público masculino, o es posible que también sea simplemente un complemento vistoso de pasarela o quién sabe, ¿a lo mejor un pequeño guiño a esa moda Michael Jackson a la que muchas firmas se han sumado recientemente?.

Cuántas incógnitas para unos "simples" calcetines. Sea como sea, la moda tiene estos pequeños detalles que siempre nos llamarán la atención. A continuación podéis ver el resto del estilismo, ¿quién sabe?, quizá alguno de vosotros se anime a la moda "calcetín-lentejuela".

Foto | Viktor and Rolf Vía | OOoOO.blogspot Sitio oficial | Viktor and Rolf En Mensencia | Los zapatos de Michael Jackson, made in Repetto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos