Los uniformes de Wimbledon creados por Polo Ralph Lauren son la inspiración perfecta para un verano muy deportivo y formal

Los uniformes de Wimbledon creados por Polo Ralph Lauren son la inspiración perfecta para un verano muy deportivo y formal
Sin comentarios

la moda y el mundo del deporte se han visto sumamente complementados desde hace ya varias décadas, sin embargo, nunca antes una colaboración de este tipo nos había inspirado tanto para darle un giro a nuestros looks de verano, y es que sólo basta con darle un vistazo a los uniformes del torneo de Wimbledon creados por Polo Ralph Lauren para saber cómo acertar esta temporada.

Los árbitros de los partidos y los chicos en las canchas ahora lucirán mejor que nunca, y es que llevan las icónicas creaciones de la marca americana diseñadas especialmente para este torneo, mismo que nos da cátedra de cómo lucir el azul en cualquier ocasión que se nos cruce este verano.

Los Uniformes De Wimbledon Creados Por Polo Ralph Lauren Son La Inspiracion Perfecta Para Un Verano Muy Deportivo Y Formal 5

El uniforme de árbitro presenta variaciones icónicas del estilo atemporal de Ralph Lauren. La chaqueta deportiva de árbitro está forrada con un estampado conmemorativo de Wimbledon diseñado por Ralph Lauren y adornada con los emblemas de Polo Ralph Lauren y Wimbledon, una pieza que puedes replicar con esta opción en rebajas de El Corte Inglés por 345 241,50 euros.

Americana de hombre regular fit

Los Uniformes De Wimbledon Creados Por Polo Ralph Lauren Son La Inspiracion Perfecta Para Un Verano Muy Deportivo Y Formal 4

Los chicos y chicas del balón llevan el icónico Polo Ralph Lauren reimaginado en un azul marino y blanco de rayas anchas que incluye material reciclado que incorpora características como la elasticidad, las propiedades de absorción de la humedad y la protección contra los rayos UV.

En El Corte Inglés encuentras una en tono azul lisa con detalle de logo rebajada de 149 a 104,30 euros.

Polo de hombre con logo oso de Polo regular

Los uniformes de Polo Ralph Lauren para Wimbledon se centran en la comodidad, la transpirabilidad y la gestión de la humedad, junto con la artesanía característica de Ralph Lauren, sin embargo, aunque no seas fanático del tenis, definitivamente esta propuesta veraniega no puede quedar fuera de tu armario.

Imágenes | Polo Ralph Lauren

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio