Compartir
Publicidad

Una sugerente alternativa a la clásica americana: chaqueta Yaka de Pelotari Project

Una sugerente alternativa a la clásica americana: chaqueta Yaka de Pelotari Project
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La imagen poderosa y ágil del pelotari inspira las prendas de una firma que apela a las esencias. Como los escultores que nos han legado geometrías de vanguardia a partir del lenguaje espiritual de las piedras, Pelotari Project propone una reinvención de prendas inspiradas en el legado tradicional vasco con tejidos y acabados tecnológicos de máxima calidad.

Para traer al presente una idea basada en el pasado, Pelotari Project ha actualizado materiales naturales de primera calidad fusionados con tejidos técnicos de última generación que dan como resultado chaquetas ligeras, totalmente impermeables, flexibles e inarrugables.

Pelotari Yaka 31

De líneas puras y negro absoluto. Yaka es la fusión perfecta entre un blazer y una chaqueta técnica. Una sugerente alternativa a la clásica americana. En un acabado extra suave en paño de lana, resistente al viento y totalmente impermeable.

Pelotari Yaka 3

El resultado es impecable con un producto avanzado, resistente y actual. Tejido de dos capas transpirable y flexible. Tres posiciones de cuello diferentes. Tirante interior para colgarla al hombro. Bolsillo trasero autoguardable. Más información en pelotariproject.com.

En Trendencias Hombre | La fuerza del estilo: chaqueta Field en lana de Fay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio