Publicidad

Una perfecta fusión de los 80 y los 90 perfecta para esta primavera-verano de la mano de River Island

Una perfecta fusión de los 80 y los 90 perfecta para esta primavera-verano de la mano de River Island
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Una fusión entre el estilo de los años 80 y los 90? Podría parecer difícil de realizar pero no contamos con el factor River Island, una firma que ya nos ha demostrado en múltiples ocasiones que las mezcolanzas y los eclecticismos son uno de sus puntos fuertes. Y esta vez, no ha hecho una excepción.

De los 90 nos apoderamos de su minimalismo, de la manera de construir los outfits y de la simpleza en formas y desarrollos mientras que de los 80 vamos a tomar prestada su paleta cromática y sus estampados ¿El resultado? Una colección dispar, muy sport y llamativa.

1
1
1
1

La paleta cromática viene a ser una amalgama de colores: desde azules oscuros, índigos y grises que contrastan con los blancos hasta tonalidades como los naranjas, verdes y ocres que combinan con morados y rosas. Cortes geométricos en las piezas con un estilo muy relajado en el que el outfit solo se hace visible en las prendas más short.

1
1
1

Por otro lado, el nylon hace su aparición estelar en forma de camisetas, shorts, trenchs y complementos que le dan ese toque futurista vintage tan característico de la colección. Ayuda a crear una atmósfera más sport e informal aunque sin olvidar la rigidez en las formas que le confiere un perfil original y algo alejado de lo que nos vienen presentando las firmas hasta ahora.

1
1
1
1
1

En resumen, una colección muy peculiar con altas dosis de personalidad, en las que los total look quizás resulten demasiado extravagantes pero que echándole un ojo de manera individual puede ser una oportunidad estupenda para hacerse con un fondo de armario muy característico y sobre todo tendencioso ¿Qué opináis vosotros? En Trendencias Hombre | Apuesto a que lo nuevo de HE by Mango para la primavera-verano 2014 no te dejará indiferente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios