Publicidad

Una identidad fuerte y una camisa a cuadros de Nixon

Una identidad fuerte y una camisa a cuadros de Nixon
Sin comentarios

Publicidad

Es aquí donde muchos verán una simple camisa de cuadros, y verán bien. Y es que en ocasiones no hay que inventar nada, es suficiente con perfeccionar y recuperar los productos que más nos gustan para adorarlos aún más.

Desde el sur de California, Nixon, la firma mundialmente conocida por sus relojes de pulsera, nos ofrece esta temporada una camisa de cuadros, los clásicos nunca mueren, que forma parte de su colección Born Worn.

Una colección con carácter que reivindica las señas de identidad de una marca que sigue inspirándose en los que le hacen la ola a a la vida con una camisa de manga larga y unos vaqueros rotos. La imperfección no es un defecto, es la historia de una vida.

Camisa Nixon Cuadros

En tejido de mezcla de lana con estampado exclusivo, bolsillos de parche en el pecho, coderas y ribetes con logotipo Nixon. Con el carácter indefinible que con el tiempo adquieren algunas cosas. Como la pátina y los tonos vino tinto de una camisa de cuadros, que también se ofrece en tonos grises. Será tuya por 89,00 €.

En Trendencias Hombre | Las camisas de cuadros se renuevan gracias a Titto Bluni

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir