Compartir
Publicidad
Publicidad

Una camiseta ilustrada por el gran Gasius para Adidas Originals

Una camiseta ilustrada por el gran Gasius para Adidas Originals
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La camiseta adidas x Gasius Graphic es el producto de una colaboración entre la multinacional alemana y el artista británico Russell Maurice, más conocido por Gasius, una referencia indiscutible en la historia del streetwear que ahora vuelve con una nueva colección cápsula para un gigante de la moda.

Gasius fue uno de de esos sellos que trasladaron el mundo del graffiti a las camisetas y que acabaron colaborando con nombres como Stussy o Nike. Aquella generación de jóvenes mayores logró desarrollar una idea influenciada por su rebeldía. Esta noción se convirtió en una cultura, en un estilo de vida que se careaba con la gente de orden.

Adidas Gasius 01

El artista británico Gasius traza de forma gráfica los rasgos envolventes de una cultura de la que el skate siempre ha formado parte. Aquí nos presenta una historia ilustrada donde el skate hace un sutil guiño a la tendencia robótica para crear "The silver machine". Una fantástica camiseta convertida en un interesante básico para renovar el armario en la hora fatídica de afrontar el tórrido verano urbano.

Adidas Gasius 03

En tejido de algodón de primera calidad. Muy cómoda. Se termina con un cuello redondo de canalé y el característico logotipo adidas tejido a la línea del dobladillo. Incluye también logo específico de adidas skateboarding en la manga.

Adidas Gasius

Otra camiseta en color negro (camiseta gasius abl) con logotipos exclusivos del autor inspirados en las películas de ciencia ficción; y una interpretación personal de la mítica chaqueta Varsity, también en negro, rematan lo nuevo del gran Gasius para Adidas Originals.

En Trendencias Hombre | De la audacia y el desenfado: camiseta de Christopher Kane

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos