Compartir
Publicidad
Publicidad

Una camisa blanca de manga corta, ahora sí

Una camisa blanca de manga corta, ahora sí
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La camisa de manga corta es una prenda muy poco afortunada y nada elegante. Para lucir manga corta ya tenemos los polos. Este dogma de cierta ortodoxia de la moda masculina todavía tiene algunos fieles devotos.

No ha sido así en aquellos territorios en los que el estilo relajado se fusionó de manera natural con la belleza insolente de la naturaleza y el esplendor de un elegante atardecer en la bahía. Cuando se encienden las luces del Paseo de los Ingleses de Niza. Pongamos por caso.

Sin concesiones a la extravagancia. Façonnable, la firma de moda de alta gama que se creó en 1950 en la ciudad de Niza, nos ofrece una magnífica camisa blanca de mangas cortas recortadas en una cinta de grosgrain en contraste, cuello americano y bolsillo de parche en el pecho izquierdo.

Camisa Popelin
Faconnable Camisa

En un suave y agradable popelín de algodón. Uno de los trenzados en camisería clásica más versátil y resistente. La combinación entre un aspecto elegante y una larga duración convierten a las camisas de popelín en la opción del que marcha por la vida ligero de equipaje. Se vende por 185,00 € en la e.shop de la firma.

En Trendencias Hombre | ¿Manga corta o manga larga para las camisas de esta primavera-verano 2015?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos