Compartir
Publicidad
Publicidad

Un vistazo a la nueva campaña de invierno de Gucci

Un vistazo a la nueva campaña de invierno de Gucci
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya están aquí las primeras imágenes de la campaña de Gucci. Los modelos Alexander Johansson y Ryan Kennedy , un clásico ya en la casa italiana, nos muestras las piezas claves de esta colección, en una ambientación muy cuidada.

Por ello, esta próxima temporada, la directora creativa Frida Giannini, nos presenta piezas intemporales perfectas para el armario de cualquier hombre contemporáneo, mezcladas con materiales innovadores, consiguiendo así un estilismo moderno. Elegancia casual es como podríamos definir esta colección para hombre de Gucci otoño invierno 2010 2011.

Según palabras de la propia Frida Giannini, la colección se centra en un hombre mundano, que tiene la confianza de romper las tradiciones en la manera en la que combina lo sport, lo casual y lo formal.

Gucci 2

Es esta entonces, una colección muy elaborada en la que se han aplicado nuevas técnicas a materiales de toda la vida en Gucci. El resultado es una gama de patrones y pieles de excepcional riqueza, fáciles de llevar y de combinar. Se han utilizado materiales como la napa lavada, el terciopelo, o el ante, así como las pieles exóticas que han dado lugar a algunas de las prendas que serán más deseadas la próxima temporada, un blazer en piel de canguro impresa con un diseño de piel de lince, una chaqueta safari de cocodrilo con aspecto difuminado y una chaqueta bomber con un exterior de aspecto tricotado a mano y un interior de piel de muton rizado.

Gucci 3

Los accesorios de esta nueva temporada vienen pisando fuerte, por ello muestran varios motivos icónicos de Gucci, como la reinterpretación del bolso Gucci Half Moon, los bolsos oversize inspirados en piezas de viaje vintage, las fajas de smoking trenzadas, las bufandas bordadas, los mocasines de charol, zapatos, en cocodrilo y piel, botas de antes con cordones o gafas con pasta de cuero completan el look.

Sitio Oficial | Gucci en Mensencia | Gucci, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos