Publicidad

Un toque en rosa para el verano de Lacoste

Un toque en rosa para el verano de Lacoste
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hablábamos de Armand Basi el otro día, no podíamos dejar de hablar hoy de Lacoste, por la relación comercial que han mantenido ambas marcas durante años.

La propuesta de Lacoste para este verano es sólida, con predominio de cortes muy clásicos, pero con colores cálidos.

Aunque la tendencia para este verano de la crisis ha sido apostar por un colorido muy sobrio, Lacoste ha encontrado el equilibrio perfecto entre sobriedad y verano.

lacoste verano 1

La firma se ha abrazado al rosa en todas sus manifestaciones. El rosa como color suave representante de la buena vida, la buena sociedad y los buenos ratos.

Para este verano, Lacoste ha suavizado el rosa hasta hacerlo prácticamente pastel inclulso en los chicos. Y el resultado es bastante curioso la verdad.

lacoste verano 3
Lejos de parecer afeminado, las combinaciones con rosa que nos han propuesto daban muy buen resultado, en gran parte porque se conseguía rebajar la intensidad del color con incorporando otros a la prenda o al conjunto.

Algunas veces se trataba de rosa con rosa (pantalón y camiseta), pero otras veces un bonito pantalón blanco completaba el conjunto y le daba ese toque naútico tan veraniego.

En los pantalones ofrece Lacoste un pequeño detalle bastante curioso. En las fotos no se aprecia bien, pero propone remangárselos por encima del tobillo. No haciendo una bola, sino con sutileza, un par de vueltas, que parezca que acabar de volver de dar un paseo por la playa. No acabo de verlo pero es, cuando menos, interesante.

lacoste verano 2

El beige y el azul marino-verde agua son los otros colores que predominan en la oferta de la firma para este verano. Mucha raya que sin ser marinera quiere reflejar ese estilo, mucho polo de cuellos más claros que el resto de la prenda. Metidos por dentro del pantalón, algo de lo que yo no soy muy partidaria si no se tiene un vientre firme, pero bueno.

Lacoste nos propone al niño bueno y despreocupado de los tiempos que corren. Pero es que ese es, al fin y al cabo, su mercado. En cualquier caso, una colección muy bonita que se mira y se disfruta con facilidad.

Sitio oficial | Lacoste

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir