Compartir
Publicidad
Publicidad

Un sueño hecho realidad: Winter Storms de Burberry en movimiento

Un sueño hecho realidad: Winter Storms de Burberry en movimiento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los que somos fans de la firma Burberry estamos siempre al pie del cañón buscando las últimas novedades de la firma británica, y creo que eso lo saben bien las cabezas pensantes del comercio y la publicidad. Tan es así, que hemos tenido que ir esperando poco a poco para poder ir sabiendo más de la colección. Aquí nada se da de golpe, cuanto más se alargue la incertidumbre, mejor.

Por eso hoy he visto varias veces ya el vídeo promocional de la colección cápsula Winter Storms de Burberry, aun sabiendo que estaban jugando con mis sentimientos al darme un pellizquito más del total que tiene que seguir llegando. Me siento utilizado, pero si es por Burberry, que me utilicen.

El vídeo es sensacional, no por la calidad del contenido, sino por las prendas masculinas. Se ha visto algún que otro abrigo que hasta ahora desconocíamos que perteneciera a esta colección cápsula de Burberry, así que han merecido la pena los 54 segundos que dura. También me han sorprendido algunos detalles que tienen los abrigos y que en las fotografías que ya habíamos visto, al menos para mí, pasaron inadvertidos, como las tachuelas en el cuello de éste de color béis:

ddd.jpg

¿Qué te parecen los nuevos detalles que van surgiendo de esta colección cápsula? Yo sigo encantado. Volveré a ver el vídeo en busca de pinceladas de las que aún no me haya percatado.

Sitio oficial | Burberry En Mensencia | Más imágenes de la colección Winter Storms de Burberry London

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos