
Todavía estamos con la resaca de las Semanas de la Moda Masculina, nuevas colecciones y tendencias muy tentadoras y más que apetecibles para las que habrá que esperar unos meses. Una de las últimas celebradas ha sido la London Fashion Week, uno de los principales circuitos internacionales, pero al mismo tiempo uno de los grandes desconocidos para el gran público.
En esta segunda parte repasamos las propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012 de Oliver Spencer, Chistopher Shannon, Tween y Omar Kashoura, si te gustó la primera parte esta no te la puedes perder.
Oliver Spencer
Oliver Spencer se inspira en el estilo militar y en look rústico con prendas de corte generoso y talle amplio, para un hombre clásico que se viste de grises y marrones pero que no renuncia a tonos más atrevidos como el rojo.
Chistopher Shannon
El diseñador de Liverpool es un gran amante del estilo sportwear, de hecho sus colecciones son una constante oda al deporte, para la próxima temporada cuenta que una de sus grandes fuentes de inspiración ha sido la cantante Rihanna.
Su propuesta para el otoño se basa en la actualización de prendas utilitarias propias del estilo worker, y estilismos de aire montañero pero con un espíritu muy de luxe. Así los tejidos acolchados se mezclan con tweed jaspeado, punto y otros materiales más técnicos, todo dentro de una paleta de color oscura basada en el blanco-nego y una amplia gama de grises. El accesorio imprescindible y que mejor completa esta imagen es sin duda la mochila.
Tween
La diseñadora Gunes Guner Işık ha trabajado durante años en Trussardi, por lo que su estilo bebe directamente de la sastrería italiana aunque lleva a ya casi diez años como directora creativa de Tween.
Omar Kashoura
El diseñador ha colaborado con la firma Tween y proximamente lo hará con Topman, su trayectoria es impecable y sus desfiles están muy bien valorados por la prensa especializada, su estilo moderno y actual pero siempre respetando los valores clásicos le han valido para hacerse un hueco y muy respetado en la dificil industria de la moda inglesa.
Para la temporada que viene presenta un hombre refinado que se preocupa por las tendencias sin ser una víctima de la moda. Vistiendo pantalones de vestir ajustados combinados con camisetas muy slim, punto con volumen o trajes de americana de un sólo botón. Sus colores fetiche son los tonos naturales que van del blanco al beige, el verde, varios tonos de grises y acentos en rosa apagado o naranja