Compartir
Publicidad

Un repaso por lo mejor de la London Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012 (I)

Un repaso por lo mejor de la London Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012 (I)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las Semanas de la Moda de los circuitos internacionales que menos conocemos, quizá porque las propuestas presentadas en la capital británica son en ocasiones demasiado transgresoras o en otros casos los diseñadores ingleses consagrados no tienen demasiada repercusión a nivel internacional.

Por eso os proponemos este repaso con lo mejor de la London Fashion Week para la próxima temporada Otoño-Invierno 2011/2012, os presentaremos los modistos que más fuerte están pegando y porqué, además de dar a conocer marcas míticas y con mucha solera en Gran Bretaña pero desconocidas en nuestro país. En esta primera parte hablaremos de E.Tautz, James Long, Hardy Amies y J.W Anderson.

E.Tautz


london f w 11 12

Los diseños de Patrick Grant para la firma E.Tautz parten del clasicismo inglés pero siempre con toques divertidos. Para la próxima presenta siluetas que hacen guiños al estilo de los 60’s y se inspira por los colores del Otoño en la isla de Mull.

Formas rectas y líneas muy sencillas en un estilo tradicional que se renueva con colores de lo más trendy. Así conjuntos de sastrería de americana y pantalón smart en gris se salpican de tonos intensos cmo el burdeos, o un amarillo limón colorea un abrigo recto de lo más tradicional. Para el casual la prenda que no debe faltar es el chaleco acolchado al más purro estilo countryside.

James Long


london f w 11 12

La niebla y los bosques han sido los referentes de la propuesta de James Long, uno de los más aclamados en los últimos años en LDFW, y también uno de lo más seguidos por el público más joven, su estilo siempre con un punto decante y hasta tétrico en ocasiones.

london f w 11 12

Chunky knit de acabado deshilachado y con volumen, pantalones de vinilo o de piel de melocotón, abrigos de peluche y chaquetas de piel con aplique de pelo, además de camisetas en punto ligero y estampado de lunares. Colores oscuros negro, marrón y gris y acentos en lila, amarillo mostaza y morado.

Hardy Amies


london f w 11 12

La casa Hardy Amies bajo la dirección creativa de Claire Malcolm, presenta un hombre refinado y muy elegante inspirado en la época de los años 20’s. Tailoring outfits en los que el traje es la base para crear todos los estilismos posibles tanto para el día como para la noche.

Americana cruzada de doble botonadura en azul navy a juego con los zapatos y combinados con camisas y jerséis de cuello alto (una de las tónicas más repetidas), cardigans de punto chasmere para el día o rebecones para la tarde noche. La prenda más elegante el smoking en azul tienta y negro con pajarita de terciopelo y slippers a juego con logo en dorado.

J.W. Anderson


london f w 11 12

El irlandés es una jóvenes promesas de LDFW con más talento y cuyas colecciones están recibiendo las mejores críticas, sus estilo siempre muy ecléctico conjuga a la perfección elementos tradicionales del vestir masculino con las tendencias más rompedoras.

london f w 11 12

Para el otoño que viene juega con prendas de vestir creando combinaciones muy casual, de esta manera añade capuchas a las americanas, los cardigans se presentan dobles sobre camisetas en colores pastel y pantalones de seda de estampo paisely, o una falda larga y vaporosa plisada se combina con una elegante blazer negra y un jersey de punto de cuello redondo. london f w 11 12
Más Información | London Fashion Week
En Mesencia | Topman Design Otoño-Invierno 2011/2012 en la London Fashion Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos