Publicidad

Un polo deportivo de Armani para vestir de amarillo

Un polo deportivo de Armani para vestir de amarillo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es preciso convertirlo en el absoluto protagonista de tu look veraniego. Pero esta temporada para ir a la moda, ya lo sabías, claro, debes atreverte con el color amarillo. La solución, una vez más, la tenemos en la ropa de inspiración más deportiva.

Y es aquí donde me he fijado en un polo de manga corta recién salido del lineal 7 de Emporio Armani. La colección EA7 de sportswear que focaliza sus esfuerzos en conseguir unas prendas de alto rendimiento y un estilo impecable.

El justo equilibrio entre el aspecto técnico de la ropa deportiva y el compromiso con las tendencias de moda. Enfatizando siempre la idea clásica del deporte. La plástica del dinamismo y del movimiento que aquí se plasma en un polo avispa o gualdinegro de rayas horizontales.

Ea7

EA7 ha diseñado este polo para su nueva colección de primavera-verano 2015 de moda casual. Lo podrás vestir con un look de diario, pero asimismo es ideal para practicar deporte o pasear por la playa. Además lo podrás combinar con un look más exigente llevándolo con unos pantalones de vestir.

Polo Armani Ea7
Polo Ea7

De manga corta y tapeta abotonada con tres botones. Composición: 100% Algodón. Con el imbatible slim fit del número uno de la moda. Atrevido limón, sí, pero de Armani. Se vende por 69,00 € en la e-shop de Armani.

En Trendencias Hombre | Esta vez, va de polos: Trendencias Hombre escoge sus 11 preferidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir