Compartir
Publicidad
Publicidad

Un polo de la firma de los bañadores más exquisitos: Vilebrequin

Un polo de la firma de los bañadores más exquisitos: Vilebrequin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablamos hoy de un clásico de los últimos y largos veranos de seis meses. Un impecable polo en piqué de algodón que forma parte de una propuesta playera para llevar donde quieras el espíritu vacacional de los días soleados y luminosos en Saint-Tropez. Sí, hablamos de un polo de Vilebrequin, referente indiscutible en trajes de baño desde hace mas de 45 años.

Casi podemos decir, sin afán grandilocuente, que su singularidad formal conforma un todo íntimo y esencial. Son las características intrínsecas de nuestro polo de todos los veranos: sin botones en la parte delantera, nombre de la marca estampado bajo el cuello interior, puños y ribetes de color en contraste, dos ojales en la parte superior trasera, bordado en contraste del logo de la tortuga en el pecho.

Polo Vilebrequin 02

Ideales en azul laguna y azul prusia. Soberbios los últimos tonos de su nueva colección esencial para el verano más zen. Sublime el modelo azul escarchado con ribete amarillo. Magnífico el nuevo amarillo cúrcuma.

Polo Vilebrequin 04
Polo Vilebrequin 03
Polo Vilebrequin

No hace falta decirlo, o sí: 100 % algodón de primerísima calidad. Mojados, mantienen el cuerpo a una temperatura ideal. Los encontrarás en la propia web de la firma (vilebrequin.com) y en sus propias tiendas distribuidas en localidades de diferentes países.

En Trendencias Hombre | Del ring de boxeo y un polo de John Lawrence Sullivan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio