Compartir
Publicidad

Un look de Carven para los tiempos del sporty chic

Un look de Carven para los tiempos del sporty chic
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La que fuera antigua casa de alta costura fundada por Carmen de Tommaso, conodida como Madame Carven, es hoy una marca parisina de lujo "asequible" que también viste a los hombres de la modernidad.

El nuevo hombre Carven se atreve con delicadas incursiones creativas manteniendo la comodidad de un armario en el que predominan las prendas de espíritu deportivo. Una forma de ser fieles al espíritu de Carven que siempre privilegió la comodidad y la movilidad.

Carven Sporty 03

En este caso, se trata de un look fresco, contemporáneo y equilibrado. Entre el dinamismo y la relajación. Destaca la sudadera con un juego óptico de espirales. Una prenda en algodón gris moteado claro con cuello redondo, manga larga, dobladillo y puños de canalé y detalles bordados.

Carven Sporty 01
Carven Sporty 02

Con unas zapatillas de running y un pantalón en tela seersucker, perfecto para el calor y la humedad del verano, ya que es fino, ligero y altamente transpirable.

En Trendencias Hombre | Sudaderas de chándal con abrigos de paño y entre medias, lentejuelas. Así es el próximo invierno de Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio