Compartir
Publicidad

Un guiño a Instagram en la nueva campaña de Desigual

Un guiño a Instagram en la nueva campaña de Desigual
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias Hombre no somos demasiado fans de Desigual. Aunque es cierto que hay ocasiones en las que nos sorprende gratamente, la realidad es que son muchas más las que la marca nos deja confundidos en un mar de estampados imposibles y combinaciones arriesgadas. Pese a ello, siempre tratamos de contentar a todo nuestro público masculino, y por eso hoy os traemos la campaña de Desigual para este Otoño-Invierno 2013/2014.

Para la campaña de esta temporada, parece que Desigual ha querido valerse en algunas de sus fotografías de la exitosa red social Instagram. ¿No os recuerdan estas imágenes a las típicas cuadradas y con filtros de Instagram?

desigual

Si nos centramos en la ropa, se esfuma toda la curiosidad por seguir profundizando en la campaña. Una vez más, no nos explicamos cómo una marca tan odiada por el público en general, sigue viento en popa e incluso desfile en la Semana de la Moda de Nueva York.

desigual

Las prendas que se incluyen en la campaña mantienen la esencia juvenil de Desigual sin añadir ningún tipo de tendencia a la nueva temporada. Es decir, mucho sello icónico de la marca, pero nada que haga parecer que sigue mínimamente las tendencias del momento.

desigual

¿Hay alguien en la sala al que le guste algo de Desigual?

Sitio oficial | Desigual En Trendencias Hombre | Desigual primavera-verano 2014: a todo color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio